Close
¡Precio rebajado! VITAMINA D3 LÍQUIDA 100% NATURAL Ver más grande

VITAMINA D3 LÍQUIDA 100% NATURAL

 100% NATURAL

Nuevo

La Vitamina D3 es un complemento dietético ideal para estimular la absorción de calcio, la formación adecuada del hueso y el mantenimiento de una función muscular normal.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

16,51 € I.V.A Inc.

21,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La vitamina D3 es muy importante para nuestra salud: estimula la absorción de calcio y es un importante complemento para la formación adecuada del hueso y el mantenimiento de una función muscular normal. También contribuye a mantener un sistema inmunológico normal y una respuesta sana a la inflamación.

Contenido: 50Ml.

Modo de empleo: Una gota al día.


La vitamina D3 (también conocida como calciferol) es una vitamina soluble en grasa que se obtiene a través de la dieta o simplemente por la exposición a la luz solar.

La forma de vida actual, que nos obliga a pasar muchas horas en lugares cerrados, y la necesidad de protegernos de los rayos solares con cremas protectoras, no facilitan la absorción de este importante nutriente.

Sin duda gozar del aire libre y exponernos al sol en las horas cálidas del día, y llevar una buena alimentación, es la mejor forma de evitar carencias de vitamina D3. Pero cuando se necesita un mayor aporte, la vitamina D3 líquida de 100% natural es una buena opción. Adecuada tanto para adultos como para niños.

Es fácilmente digerida al estar diluida en una base de aceite TCM (Triglicéridos de cadena media).

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close