Close
ESCUALEN PLUS 20 SOBRES PHARMADIET Ver más grande

ESCUALEN PLUS 20 SOBRES PHARMADIET

 PHARMADIET

Nuevo

Escualen plus es un complemento alimenticio de Pharmadiet que contiene glucosamina, condroitina y colágeno hidrolizado. Estos tres productos son usados de forma habitual para la nutrición y el mantenimiento articular.

Más detalles

23,72 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Escualen plus de Pharmadiet es un complemento alimenticio a base de Cartílago de tiburón rico en glucosaminoglicanos, concentrado de exoesqueleto de camarón, Colágeno de tiburón y concentrado de Pomelo rico en bioflavonoides, enriquecido con Vitaminas del grupo B, Magnesio y Selenio.

Ingredientes Principales: Agua, Fructosa, Maltodextrina, Cartílago de Tiburón, Ácido Cítrico, Colágeno de Tiburón, Hidróxido de Magnesio, Concentrado de Exoesqueleto de Camarón, Concentrado de Pomelo, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Aroma de Frutos del Bosque, Vitaminas del Grupo B, Dióxido de Silicio y Selenito Sódico.

Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día.

Presentación: Caja con 20 sobres monodosis bebibles.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close