Close
NODACIL NOVA DIET Ver más grande

NODACIL 30 COMPRIMIDOS NOVA DIET

:

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO

Nodacil 30 Comprimidos Nova Diet complemento nutricional compuesto por frutoolisacáridos, enzimas digestivas, fermentos lácticos, caolín y magnesio utilizados tradicionalmente por sus beneficios en el sistema digestivo.

Más detalles

5,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Nodacil 30 Comprimidos Nova Diet es un complemento dietético a base de fructooligosacaridos, piña, caolín, magnesio, fermentos lácticos y enzimas obtenidas de la piña y papaya, utilizados tradicionalmente por su actuación en sinergia beneficiosa sobre la digestión.

Los fructoolisacáridos son necesarios para un buen tránsito intestinal y mejorar nuestra flora; es el alimento imprescindible de los bacterias beneficiosas de la flora, para su crecimiento y proliferación.

La piña y papaya contienen enzimas digestivas como la papaína y bromelaína, utilizadas popularmente por ayudar en la digestión de los alimentos y asimilación de los nutrientes.

Los fermentos lácticos ayudan a equilibrar la flora intestinal y regenerarla tanto en número como en calidad de las bacterias, necesarias para un buen funcionamiento intestinal.

INGREDIENTES:

500 mg de inulina, 460 mg de piña, 250 mg de caolín, 100 mg de hidroxido de magnesio, 60 mg de fermentos lácticos, 44 mg de complejo enzimático y 20 mg de papaya.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 ó 2 comprimidos después de las comidas.
 
PRESENTACIÓN:

Envase de 30 comprimidos.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close