Close
HAQTER-Q (ACTRA SX) BODY BASICS Ver más grande

HAQTER-Q (ACTRA SX) BODY BASICS

 BODY BASICS

Nuevo

El uso de Haqter-Q está indicado en varones que desean obtener en pocos minutos mayor vigor y fuerza, lo que unido al deseo aumenta el rendimiento en cada relación.

PRODUCTO FUERA DE STOCK

Nuevo Producto :

Natherb (nuevo Haqter-Q) 5 cápsulas Body Basics

Más detalles

44,55 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Haqter-Q es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B, extracto de damiana y minerales.

Ingredinetes: Extracto seco de Damiana (Tunera diffusal) (21%), extracto de Maca (Lepidium meyenil) (21%), extracto de Schizandra (Schizandra chinensis) (21%), extracto de canela (Cinnamomum zeylanimum) (12,6%), Lárginina, clorhidrato de pridoxina (vitamina B6), cápsula de gelatina [gelatina, colorantes (E-171, E-132)].

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula 30 minutos antes, acompañado de un vaso entero de agua (preferiblemente con el estómago vacío para mejorar su absorción).

Presentación: Envase de 5 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close