Close

MEMORY PLUS 20 VIALES MARNYS

 MARNYS

2147483647

Nuevo

Memory Plus es un complemento alimenticio con una acción potenciadora de la capacidad mental y física gracias a su contenido en Ginkgo biloba, Fosfatidilserina y vitaminas.

Más detalles

14 Unidades Disponibles en Stock

13,93 € I.V.A Inc.

26,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Memory Plus permite mejorar la actividad neuronal como corroboran los datos y estudios científicos existentes. Es un producto muy recomendable para épocas de exámenes y para personas de edad avanzada, ya que ayuda a aumentar el rendimiento intelectual y evitar la perdida de memoria.

Ingredientes: Fructosa, fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), Ginkgo biloba (concentrado en polvo), vitamina B3, pantotenato de calcio, glicerina vegetal, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), esencia de anís y agua desionizada. Contiene soja.

Modo de empleo: Tomar un vial al día en ayunas, diluido en un vaso de zumo durante periodos de 6 a 8 semanas, según necesidad. En caso necesario, se puede volver a repetir la toma recomendada. Agitar antes de usar.

Contenido: 20 viales de 10Ml.

VALORES NUTRICIONALES (100Gr.):

Valor energético: 141,20 Kcal.

Proteínas: 0,04Gr.

Glúcidos: 31,13Gr.

Grasas: 1,18Gr.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close