Close
¡Precio rebajado! FERROLIN C CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

FERROLIN C CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Ferrolin C 30 cápsulas, complemento dietético que aporta un extra de hierro ideal en momentos donde nuestro organismo lo necesite por distintas causas (mala alimentación, anemia, edad fértil, embarazadas...).

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

12,76 € I.V.A Inc.

15,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ferrolin C ESI 30 cápsulas de ESI (Trepat Diet), mezcla de hierro y vitaminas, ideal para completar una buena alimentación en casos de mujeres en edad fértil, embarazadas, niños en fase de crecimiento, personas mayores, deportistas, vegetarianos, o estados complicados de depresiones, dolores de cabeza, cansancio general o en pérdida de cabello y uñas frágiles.

Ingredientes: Hierro (L-Pidolato Ferroso) 15mg, Vitamina C 62,5mg, Ácido Fólico 200mcg, Vitamina B12 2,5mcg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día en ayunas con zumo de naranja u otro líquido. En caso de embarazo tomar 2 cápsulas al día.

Contenido: Envase Ferrolin C 30 Cápsulas de 500mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close