Close

CORAL NATURAL 180 CÁPSULAS 100% NATURAL

 100% NATURAL

Nuevo

Coral Natural 180 c?psulas, ayuda a mantener de forma saludable huesos y dientes, gracias a su mezcla de ingredientes como el calcio, magnesio y polvo de corales f?siles triturados.

Disponible Coral Natural 90 C?psulas.

Disponible Coral Natural 30 Sobres.

Más detalles

44,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Coral Natural es un excelente aliado para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que eligen alternativas naturales para cuidar su salud.

En su composición encontramos principalmente calcio y también magnesio, y trazas de otros 71 minerales, en proporciones casi idénticas a las del cuerpo humano. Todos estos minerales son orgánicos (predigeridos y asimilados previamente por un animal, el coral) e iónicos, y por lo tanto más absorbibles. No tienen efectos secundarios, el exceso de este calcio se elimina por la orina junto con las toxinas, sin formar cálculos en el riñón o vesícula. El calcio es también un mineral alcalino.

Coral Natural de 100% Natural, con gran contenido en calcio que es necesario para el mantenimiento saludable de huesos y dientes. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores y al metabolismo de la energía.

Ingredientes: Carbonato de Calcio, Carbonato de Magnesio, (Agente de recubrimiento) Celulosa Vegetal.

Dosis diaria recomendada:
2-4 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.
2 cápsulas: dosis de mantenimiento
4 cápsulas: dosis de refuerzo

Contenido: 180 cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close