Close
¡Precio rebajado! COLLADEEN MÁXIMA POTENCIA LAMBERTS Ver más grande

COLLADEEN MÁXIMA POTENCIA LAMBERTS

 LAMBERTS

Nuevo

Colladeen Máxima Potencia es un complemento alimenticio con un alto poder antioxidante. Además sus componentes ayudan a mejorar la circulación y mejoran el aspecto de la piel.

Más detalles

39,35 € I.V.A Inc.

42,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Colladeen Máxima Potencia es una fuente especialmente rica en antocianidinas (flavonoides vegetales).

Las antocianidinas presentes en Colladeen® Máxima Potencia ayudan a construir y restaurar el colágeno. Además, contiene Vitamina C que también interviene en la síntesis del colágeno y el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílago y piel.

Hay muchas situaciones que pueden deberse a un colágeno comprometido o debilitado, como el desgaste de las articulaciones, la aparición de hematomas con facilidad y la retención de líquidos.

Composición: Antocianidinas (de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo).

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas al día, una por la mañana y otra por la noche, durante los dos primeros meses. Después, para mantenimiento, 1 tableta al día.

Contenido: 60 tabletas.

Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close