Close
¡Precio rebajado! COMPLEJO DE ANTIOXIDANTES ALTA POTENCIA LAMBERTS Ver más grande

COMPLEJO DE ANTIOXIDANTES ALTA POTENCIA LAMBERTS

 LAMBERTS

Nuevo

El Complejo Antioxidante de Lamberts® aporta una potente mezcla de antioxidantes vegetales especialmente seleccionados por su alto contenido en polifenoles. La efectividad de cada antioxidante se mide en unidades ORAC (unidades de capacidad de absorción de radicales de oxígeno).

Más detalles

41,28 € I.V.A Inc.

44,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Complejo de antioxidantes100% natural, obtenido de una exquisita mezcla de hierbas cuidadosamente seleccionadas. Esta fórmula única ORAC, con niveles impresionantes de antioxidantes, es un producto fantástico que ayuda a la defensa frente a los radicales libres. Cada tableta aporta 10.000 unidades ORAC.

Composición: Mezcla ORAC (a partir de semillas de té verde, uva, romero y extractos de orégano), Carbonato de Calcio, Celulosa, (Hidroxipropil Metilcelulosa, Color: Dióxido de Titanio y Clorofilina de Cobre, Glicerina), Dióxido de Silicio, Acido Esteárico, Estearato de Magnesio.

V - Apto para vegetarianos

Modo de empleo: Tomar una tableta diaria con las comidas o como recomiende el profesional de la salud. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y saludable estilo de vida.

Contenido: 60 tabletas.

Advertencias: No se conocen efectos secundarios si se sigue el "Modo de Empleo". Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close