Close
¡Precio rebajado! RIBOFLAVINA 50Mg. (VITAMINA B2) LAMBERTS Ver más grande

RIBOFLAVINA 50Mg. (VITAMINA B2) LAMBERTS

 LAMBERTS

Nuevo

La Vitamina B2 o Riboflavina se encuentra en alimentos como los lácteos o las legumbres. Interviene en el metabolimos energético y en el mantenimiento de la piel y las mucosas.

Más detalles

20,51 € I.V.A Inc.

21,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Vitamina B2 está implicada en la conversión de proteínas, grasas y carbohidratos en combustible. También es importante para el tejido blando encargado de la síntesis de los glóbulos rojos, para la producción de la hormona tiroidea y para un correcto funcionamiento del sistema inmunológico, asimismo tiene potentes efectos antioxidantes e interviene en el mantenimiento del buen estado de los ojos.

Composición: Riboflavina (vitamina B2) 50Gr.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 tabletas al día con una comida.

Contenido: 100 cápsulas.

Advertencias: La ingestión de este producto puede dar ocasionalmente origen a una coloración más oscura de la orina. Es infofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Una mayor ingesta diaria de líquidos hará que la orina vuelva a su color normal o casi normal. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close