Close
¡Precio rebajado! HARPABELL 20 AMPOLLAS JELLYBELL Ver más grande

HARPABELL 20 AMPOLLAS JELLYBELL

 JELLYBELL

Nuevo

Harpabell 20 ampollas, preparado a base de plantas antiguamente usadas por sus grandes efectos frente a los dolores articulares. De sabor agradable y fácil de tomar, con triple acción: analgésico, antiinflamatorio y diurético.

Más detalles

28,90 € I.V.A Inc.

34,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Harpabell 20 ampollas de Jellybell, gracias a su mezcla de harpagofito, sauce y ortosifón, plantas naturales recomendadas en multitud de tratamientos desde hace siglos, como en la ayuda de dolores musculares, de espalda, lumbalgia, en la eliminación renal y digestiva, dolores de cabeza, problemas de circulación, etc.

Complemento alimenticio con fructosa y edulcorante.

Ingredientes: agua, fructosa, zumo concentrado de grosellero negro (ribes nugrum), extracto seco de harpagofito (happagophytum procumbens), extracto seco de sauce (salix alba), extracto seco de ortosifón (orthosiphon stamineus), acidulante (ac. cítrico), conservante (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa).

Modo de empleo: Agitar el contenido antes de su apertura. Tomar el contenido de una ampolla por la mañana en ayunas.

Contenido: 20 ampollas de 15ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close