Close
LACTIBIANE REFERENCE 30 CÁPSULAS PILEJE Ver más grande

LACTIBIANE REFERENCE 30 CÁPSULAS PILEJE

 

Nuevo

Lactibiane Reference es un complemento dietético que contiene una mezcla de 4 cepas probióticas rigurosamente seleccionadas.

Más detalles

26,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Con sus 4 cepas probióticas, Lactibiane Référence contribuye al mantenimiento de la flora intestinal, mejora el confort digestivo desde la 1ra semana.

Ingredientes: Agente de carga:fécula de patata, dextrosa, fructooligosacaridos de achicoria, fermentos lácticos, maltodextrina, soporte: celulosa

Ingredientes por cápsula: Agente de carga: almidón de maíz, fermentos lácticos (soporte: almidón de patata), cápsula de origen vegetal, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Es el aliado ideal para contribuir a limitar los trastornos intestinales (hinchazón...) y reforzar la flora intestinal.

Bifidobacterium longum LA 101
Lactobacillus acidophilus LA 102
Lactococcus lactis LA 103
Streptococcus thermophilus LA 104

Las cepas probióticos de Lactibiane Référence están certificadas GRAS (Generally Regardes As Safe) y depositadas en la Colección del Instituto Pasteur.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al dia durante 30 dias antes de la comida.

No sobrepasar la dosis diaria indicada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.

Contenido: 30 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close