Close

COLÁGENO CON MAGNESIO STICK (FRESA) ANA Mª LAJUSTICIA

 ANA MARIA LAJUSTICIA

Nuevo

El Colágeno con Magnesio es un suplemento alimenticio que es utilizado habitualmente para reforzar los cartílagos y las articulaciones.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

9,26 € I.V.A Inc.

11,65 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Anuncio Colágeno con Magnesio Ana Mª LaJusticia

El Colágeno con Magnesio en stick es más seguro gracias a la calidad de su material que preserva el contenido del calor, la humedad y lo protege frente cualquier otro efecto externo, manteniendo su composición y propiedades intactas.

Composición: Colágeno hidrolizado, Carbonato Magnesio, aroma fresa, ácido cítrico, ácido tartárico, sacarina sódica, ciclamato sódico. Antiaglomerante: Estearato de magnesio.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. Contenido por stick: Colágeno hidrolizado 3.488Mg, Ión Magnesio 152Mg (40%). 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada para un tratamiento correcto.

Presentación: Caja de 20 sticks.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close