Close

MELATONINA PURA GOTAS 1Mg. 50Ml. TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Melatonina Pura Gotas 1mg, ayuda a regular el sueño de forma natural, normaliza posibles alteraciones por trabajo, estrés, jet-lag, insomnio, en personas mayores, ansiedad o nervios, situaciones que disminuyen en nuestro organismo los niveles de melatonina.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

8,76 € I.V.A Inc.

10,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Melatonina Pura Gotas 1mg. 50ml, presentado en un envase cómodo y ligero, ayuda a conciliar el sueño y el descanso eficazmente, remedio natural que ayuda ante síntomas ocasionados por el ritmo de vida actual, alterando nuestro descanso cotidiano.

Ingredientes: Melatonina 1mg.
 
No Contiene: Alcohol, gluten, derivados lácteos, lactosa, colorantes artificiales.
 
Modo de empleo: Tomar 10 gotas, de Melatonin, por la noche media hora antes  de acostarse, solas o diluidas en un poco de agua u otro líquido. Retener en la boca y tragar.
 
Contenido: Frasco 50 ml., con cuentagotas, en caja.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close