Close
¡Precio rebajado! ALOE VERA ESI ZUMO PURO 1L. TREPAT DIET - ESI Ver más grande

ALOE VERA ESI ZUMO PURO 1L. TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Aloe Vera ESI Zumo Puro 1L. con grandes propiedades y estandarizado en mucopolisacáridos, con gran capacidad de absorción a nivel del intestino. Máxima fuerza para ayudar en digestiones lentas y pesadas, limpiando y calmando.

Más detalles

1 Elemento

19,16 € I.V.A Inc.

23,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aloe Vera ESI Zumo Puro con Máxima Potencia 1L. de Trepat Diet, con ingredientes que se han usado comúnmente por su efecto analgésico, con propiedades eupépticas, facilitando la digestión y colagoga, aumentando la evacuación de bilis.

Ingredientes: Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller), Zumo de hojas (100% zumo estandarizado), Ácido Cítrico, Sorbato de potasio y benzoato de sodio.
 
Modo de empleo: Para aprovechar mejor sus efectos benéficos, se aconseja tomar una medida de 25 ml de zumo 3 veces al día, tal cual o diluido en agua. Agitar antes de usar. Después de abrir conservar en el frigorífico y consumir en un mes. Aloe Vera Esi, al ser un producto natural, puede variar de gusto, color o consistencia de un lote a otro, pero esto no influye en la calidad ni en la eficacia del producto.
 
Contenido: Botella (Calidad PET-1), de 1L. con tapón dosificador.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close