Close
L-CISTEINA CON VITAMINA B6 HEALTH AID Ver más grande

L-CISTEINA CON VITAMINA B6 HEALTH AID

 HEALTH AID

DESCATALOGADO

Nuevo

La L-Carnitina es un amino?cido que contiene Azufre al igual que la metionina. Su funci?n est? relacionada con el mantenimiento del cabello.

Más detalles

28,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La L-Cisteina es un amidoácido que está relacionado con el crecimiento. Es básico en el organismo de las ovejas para la producción de lana.

Composición: L-Cisteina, Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Avicel, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), recubrimiento farmacéutico (Shellac).

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día con el estómago vacío.

Este producto no contiene levadura, almidón, maíz, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcares añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Apto para vegetarianos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o padece de diabetes.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Cerrar bien el envase después de cada uso.

Contenido: 60 tabletas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close