Close
¡Precio rebajado! ACIDOPHILUS PLUS HEALTH AID Ver más grande

ACIDOPHILUS PLUS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

Acidophilus Plus que aporta más de 4.000 millones de bacteria intestinales para ayudar al buen funcionamiento intestinal y digestivo.

Más detalles

24,79 € I.V.A Inc.

31,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Acidophilus Plus contiene una estudiada mezcla de probióticos. Los probióticos son bacterias beneficiosas a nivel intestinal. Ayudan a repoblar la flora intestinal.

IngredientesPor cápsula

Mezcla de probióticos conteniendo: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus bulgaricus.

4.000 Millones*

Fructooligosacáridos (FOS)

100Mg.

Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), agua], antiaglomerante (sílice, estearato de magnesio vegetal).

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para niños de 1 a 12 años, una cápsula al día. El polvo de la cápsula puede ser vaciado y mezclado con agua o comida. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Contenido: 60 cápsulas vegetales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close