Close
¡Precio rebajado! CLORELA 550MG 60 COMP HEALTH AID Ver más grande

CLORELA 550MG 60 COMP HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

Chlorella (Chlorella pyrenoide) es un complemento alimencio que tradionalmente se utiliza para la eliminación de toxinas.

Más detalles

1 Elemento

19,68 € I.V.A Inc.

23,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Chlorella es un alga verde que tiene la capacidad de eliminar las toxinas del organismo, por eso tradicionalmente se utiliza para desintoxicar el hígado. Tiene beneficios en la eliminación de metales pesados de nuestro organismo, refuerta el sistema inmune, repara los tejidos.

Ingredientes: Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) polvo de microalga (de pared celular rota) 500mg por comprimido, Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice), agente estabilizante (croscarmelosa sódica), agente de recubrimiento (hidroxi propil metil celulosa (HPMC)).

  • Este producto no contiene levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos. 
  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcar. 
  • Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo: Adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. Si se requiere, puede incrementarse a cuatro comprimidos al día.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.

Advertencia: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de lasalud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close