Close
¡Precio rebajado! EQUINACEA ECHINACEA PURPUREA HEALTH AID Ver más grande

EQUINACEA ECHINACEA PURPUREA HEALTH AID

 HEALTH AID

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Últimas 2 unidades


Equinacea (Equinacea purpurea) es un complemento alimentico que tradiconalmente se ha utilizado para tratar las afecciones de las v?as respiratorias altas.?

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

13,02 € I.V.A Inc.

16,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Equinacea es una planta natural que tradicionalmente se ha utilizado para tratar el resfriado común, ya que aumenta la respuesta inmunológica y estimula el organismo. Actúa contra infecciones de hongos, bacterias y virus, por lo que puede ser útil para tratar otro tipo de infecciones, como las de orina, oido, garganta.

Ingredientes: Equinácea (Echinacea purpurea) polvo 500mg por comprimido, agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agente aglutinante (goma acacia), antiaglomerante (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).

  • Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. 
  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcar. 
  • Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. 
  • Apto para vegetarianos y veganos.

 

Modo de empleo: Adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día con comida.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.

Advertencia: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close