Close
¡Precio rebajado! ESPIRULINA SPIRULINA PLATENSIS HEALTH AID Ver más grande

ESPIRULINA SPIRULINA PLATENSIS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

Espirulina (Spirulina platensis) tradicionalmente se ha utilizado como complemento de proteínas, vitaminas y minerales.

Más detalles

11,83 € I.V.A Inc.

20,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Espirulina es una bacteria verde rica en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, por lo que se la considera una buena fuente de proteínas no animal, también es rica en vitaminas A, C y B, en antioxidantes y en minerales como el calcio y el magnesio que son necesarios durante la menopausia. Contiene melatonina que es la hormona que regula el sueño. Se ha incluido en algunas dietas de adelgazamiento ya que al ser rica en fibra es un buen saciante.

Ingredientes: Espirulina (Spirulina platensis) polvo 500mg por comprimido, Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), aglutinante (goma de acacia), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina], antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada).

  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcar. 
  • No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. 
  • Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo:  Adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.

Advertencia: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close