Close
GINKGO BILOBA HEALTH AID Ver más grande

GINKGO BILOBA HEALTH AID

 HEALTH AID

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Ginkgo (Ginkgo biloba) es un complemente alimenticio que tradionalmente se ha utilizado para los trastornos de memoria y circulatorios.

Más detalles

20,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Ginkgo es una planta arbustiva que se ha visto que tiene beneficios en la pérdida de memoria debida a la edad y a algunas enfermedades, también se ha visto beneficios sobre trastornos circulatorios como el dolor de piernas al caminar y sobre las respuestas dolorosas al frio en manos y pies. Tradicionalmente se utilizada para los problemas de concentración en jóvenes, el vértigo y los mareos.

Ingredientes: Ginkgo (Ginkgo biloba) extracto (estandarizado para un mínimo de 24% de glicósidos flavonoides y un 6% de lactonas terpénicas) equivalente a 5.000mg de polvo 100mg por comprimido, Agentes de carga (aceite de soja, grasa vegetal, cera de abeja amarilla), cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), colorantes (clorofilina cúprica de sodio, dióxido de titanio, óxido de hierro negro).

  • Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. 
  • Sin gluten. Sin sal ni azúcar.
  • Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

 

Modo de empleo: Adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.

Advertencia:  Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close