Close
HIPÉRICO HIPERICUM PERFORATUM HEALTH AID Ver más grande

HIPÉRICO HIPERICUM PERFORATUM HEALTH AID

 HEALTH AID

DESCATALOGADO

Nuevo

PRODUCTO DESCATALOGADO


El Hip?rico Hipericum perforatum es un complemento alimenticio que tradicionalmente se ha utilizado para la depresi?n y la ansiedad.

Más detalles

14,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Hipérico tiene principios activos que actúan sobre el sistema nervioso. Tradicionalmente se utiliza para tratar los estados de depresión leves y moderados; depresión otoñal y depresión invernal, la ansiedad, los terrores nocturnos, el insomnio... Parece ser un buen remedio para la acidez de estómago.

Ingredientes: Hipérico (Hypericum perforatum) polvo 315mg por comprimido, Hipérico (Hypericum perforatum) extracto [estandarizado para un mínimo del 0,3% de hipericina] 185mg por comprimido, agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antioxidante (ácido ascórbico), aglutinante (acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), romero en polvo, betacaroteno, agente de recubrimiento [hidroximetilpropilcelulosa (HPMC)].

Modo de empleo: Adultos y jóvenes mayores de 12 años: Tomar dos comprimidos al día con comida.

Presentación: Bote de 30 comprimidos.

Advertencia: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada, está embarazada o está tomando antidepresivos.

  • Sin gluten. 
  • Sin sal ni azúcares. 
  • No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos.
  • Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
  • Apto para vegetarianos.
  • Apto para veganos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close