Close
¡Precio rebajado! MACA LEPIDIUM MEYENII HEALTH AID Ver más grande

MACA LEPIDIUM MEYENII HEALTH AID

 HEALTH AID

DESCATALOGADO

Nuevo

La Maca Andina es un tipo de planta originaria de los Andes y que posee propiedades energ?ticas. Los ind?genas Andinos la han utilizado como potenciador sexual.

Más detalles

11,83 € I.V.A Inc.

17,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La Maca procede de la zona Andina de Perú. En la antigüedad era utilizada por los indígenas para potenciar la fertilidad en las tribus.

La Maca es conocida como "ginseng peruano" y se usa para potenciar las relaciones sexuales.

IngredientesPor comprimido

Maca (Lepidium meyenii), extracto (5:1) de raíz Equivalente a 500 mg de maca en polvo.

100Mg.

Otros ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, sílice).

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno a dos comprimidos tres veces al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Contenido: 60 comprimidos.

Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Apto para veganos y vegetarianos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close