Close
BETACAROTENO 30 CAPSULAS 360Mg. LEGAT Ver más grande

BETACAROTENO 30 CAPSULAS 360Mg. LEGAT

 LEGAT

DESCATALOGADO

Nuevo

Betacaroteno 30 cápsulas 360Mg. de Legat, complemento alimenticio a base de carotenoines, elementos presentes en frutas y verduras o incluso en algas como en este caso Alga Dunaliella Toedoresco, utilizada tradicionalmente como excelente antioxidante.

Producto descatalogado, alternativa Betacaroteno Forte 60 Perlas El Granero.

Más detalles

10,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Betacaroteno 30 cápsulas 360Mg. de Legat.

Los betacarotenos principalmente usados por sus beneficios en el sistema respiratorio, digestivo y cardiovascular. Proporcionan magníficas propiedades como antioxidantes, fuente de Vitamina A.

El componente principal es el Alga Dunaliella, que contiene gran cantidad deglicerol y betacarotenos, ambos beneficiosos para nuestro organismo, además de ser un excelente protector de la piel.

Composición: Alga Dunaliella Teodoresco (entera) e.s. (192 mg) (2,5% de beta caroteno), arroz integral hidrolizado 72 mg, y envoltura cásula vegetal 96 mg.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula antes de la comida. 

Contenido: Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close