Close

REGI-LINEA 100 CÁPSULAS LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

Regi-Linea 100 c?psulas compuesto por extractos de plantas, algas y crust?ceos, que habitualmente?ayudan en las dietas de control de peso, por su alto poder drenante y depurativo, con efecto saciante y reductor de grasas.

Más detalles

1 Elemento

Sólo 1 en oferta por caducidad: 28.07.2024

13,19 € I.V.A Inc.

18,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Regi-Linea 100 cápsulas Lusodiete complemento alimenticio formado por extractos de plantas y algas usadas comúnmente por sus beneficios en el organismo con efectos depurativos y saciantes. Muy útil en dietas de control de peso, problemas de circulación y retención de líquidos.

Componentes: Te verde (Camelia sinensis), hoja 396 mg, Tamarindo malabar (Garcinia cambogia), fruto 372 mg, Gotu kola (Centella asiatica), hoja 330 mg, Fucus (Fucus vesiculosus), alga 300 mg, Abedul (Betula alba), planta 252 mg, Sen (Cassia angustifolia), hoja 210 mg, Chitosan 180 mg, Espirulina (Spirulina platensis), micro-alga 120 mg 

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina).

Modo de uso: 

- Adultos, seis cápsulas al día, dos antes de cada comida.

- Adolescentes, tres cápsulas al día, una antes de cada comida.

- Niños, dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena. Tomar las cápsulas con agua.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Complemento alimenticio 100% natural, constituido por la asociación de diversas plantas ricas en oligoelementos, proteínas y vitaminas. Fabricado bajo control farmacéutico según modernas técnicas de preparación y de procedimientos físicos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas.

REGI-LINEA no es un medicamento, no causa habituación y no provoca efectos secundarios tóxicos. Apto para diabéticos.

 Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. No exponer el producto al calor ni a la luz intensa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close