Close
¡Precio rebajado! AVENA JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS Ver más grande

AVENA JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Avena jugo de planta fresca se obtiene de la hierba de avena de cultivo ecológico. Tradicionalmente se utiliza para dar energía y fuerza.

Más detalles

9,48 € I.V.A Inc.

10,10 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El jugo de planta fresca de Avena proporciona todos los nutrientes de esta planta, ya que en su obtención no sufre un procesado muy tedioso. El jugo se obtiene directamente del prensado de las hojas para que no afecte a la estructura de los nutrientes.

La Avena es un cereal rico en proteínas de alto valor biológico, esto es que contiene los aminoácidos (estructuras que forman las proteínas) en una proporción adecuada para que después de ser absorbidos formen las proteínas que nuestro organismo necesita. Además contiene grasa vegetal, vitaminas, hidratos de carbono, sodio, potasio, magnesio, hierro... Tradicionalmente se ha utilizado para dar energía y fuerza pero también se ha visto que tiene otras propiedades como: antioxidante, favorecer al sistema inmune o saciante.

Ingredientes: Jugo natural de planta fresca de hierba de avena de cultivo ecológico.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Adultos tomar de dos a tres veces al día 10Ml de jugo natural de avena puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche. Niños tomar de dos a tres veces al día 5Ml de jugo natural de avena puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.

Presentación: Frasco de 200Ml.

Información nutricional:

 Por 100Ml.
Valor energético56kj. (13kcal.)
Proteínas< 1Gr.
Hidratos de carbono3Gr.
Grasas< 0,5Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close