Close
VALERIANA JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS Ver más grande

VALERIANA JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml. SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Valeriana a base del jugo de la raíz de cultivo ecológico. Tradicionalmente utilizada para dormir, descansar, relajarse.

Más detalles

7,23 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El jugo de planta frescas de Valeriana se obtiene por prensado de la raíz, por lo que, los principios activos como los valepotriatos, monoterpenos y sesquiterpenos que se encuentra en la raíz no son alterados.

Puesto que ejerce una acción sedante, la Valeriana tradicionalmente se utiliza para dormir y para relajarse en estados de nerviosismos o cuando se tienen palpitaciones. 

Ingredientes: Jugo natural de planta fresca de raíces de valeriana de cultivo ecológico.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Adultos tomar antes de las comidas de dos a tres veces al día 10Ml de jugo natural de valeriana puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche. Antes de acostarse se pueden ingerir otros 10 a 20Ml de jugo.

Presntación: Frasco de 200Ml.

Información nutricional: 

 Por 100 ml
Valor energético43 kJ (10 kcal)
Proteínas< 1 g
Hidratos de carbono2 g
Grasas< 0,5 g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close