Close

SELENIO + REISHI 60 CÁPSULAS ESPADIET

 ESPADIET

Nuevo

Selenio + Reishi 60 cápsulas, una mezcla de ingredientes que se han utilizado tradicionalmente en casos de infecciones, desintoxicante, antienvejecimiento, para normalizar niveles de colesterol y agotamiento físico (náuseas, vómitos, etc.).

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

17,05 € I.V.A Inc.

22,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Selenio + Reishi de Espadiet, complemento alimenticio a base de Reishi, Selenio y vitaminas A, C y E, actúan de forma positiva en nuestro sistema inmunitario, protege y aumenta defensas, colabora a mantenernos con un aspecto más joven , reparando tejidos dañados y manteniendo en buen estado músculos y tendones.

Ingredientes: extracto seco de Reishi, almidón de maíz, ácido ascorbico (vitamina C), levadura de cerveza rica en Selenio, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), antiaglomerante (estearato de magnesio), y acetato de retinilo (vitamina A). Cobertura: cápsula de gelatina, colorante (E-171).

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, 1 con cada una de las principales comidas.

Contenido: bote Selenio + Reishi con 60 cápsulas de 450mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close