Close
¡Precio rebajado! JALEA REAL 1000 ENERGY LINE 16 POCKET DRINK TREPAT DIET - ESI Ver más grande

JALEA REAL 1000 ENERGY LINE 16 POCKET DRINK TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Jalea Real 1000 energy line 16 pocket drink, para toda la familia, con una mezcla de ingredientes que se han utilizado comúnmente para aportar energía en momentos de apatía o desgana.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

17,56 € I.V.A Inc.

21,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Jalea Real 1000 de ESI, 16 pocket drink que actúan de forma positiva en casos de astenia y fatiga, activando el organismo y proporcionando energía de forma natural.

Ingredientes: jalea real fresca, equivalente a Jalea Real liofilizada 333,3mg, mirtilo (vaccinium Myrtillus S.L.) frutos, extracto polen, extracto L-Pidolato ferroso, acerola fruto e.f. (Malpighia punicifolia L.)

No contiene: Gluten, aroma artificial, derivados lácteos, lactosa, colorantes, OGM.

Modo de empleo: tomar 1 pocket drink al día (preferiblemente en ayunas por la mañana). Agitar antes de usar, retener unos instantes en la boca y tragar.

Contenido: Caja Jalea Real 1000 con 16 pocket drink.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close