Close
¡Precio rebajado! FERMENTAL MAX 12 VIALES TREPAT DIET - ESI Ver más grande

FERMENTAL MAX 12 VIALES TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Fermental Max Viales con una composición que colabora en la función y reeequilibrio de la flora bacteriana intestinal, evitando la disbacteriosis producida por cambios bruscos de temperatura, estrés, ciertos tratamientos prolongados o mala alimentación.

COMPRAR SEGUNDA UD AL 50%

Más detalles

1 Elemento

Sólo 1 en oferta por caducidad: 30.09.2024

13,45 € I.V.A Inc.

18,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Fermental Max 12 viales de ESI (Trepat Diet), con 2 mil millones de esporas y extracto de aloe vera, actúa de forma positiva en el equilibrio de la flora intestinal. Presentado en viales monodosis con tapón dosificador, fácil y cómodo de usar.

Ingredientes por vial: 2mil millones de bacilo coagulans (espora), 0,7mg de vitamina B2, 0,7mg de vitamina B6, 0,55mg de vitamina B1, 1,25mcg de vitmaina B12, 150mg de fructooligosacaridos, 20mg de zumo concentrado de aloe vera. 
 
Modo de empleo: agitar antes de usar y tomar 1 vial al día. En casos de diarreas, tomar 2 o 3 viales al día.
 
Presentación: Caja Formental Max de 12 viales monodosis con tapón dosificador.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close