Close
¡Precio rebajado! KARBOFIN FORTE 60 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

KARBOFIN FORTE 60 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Karbovin Forte 60 cápsulas, complemento alimenticio con una mezcla de ingredientes que se han usado comúnmente para mejorar el proceso digestivo, eliminando gases intestinales, reduciendo hinchazón estomacal, la tensión abdominal y como antiespasmódico.

COMPRAR SEGUNDA UD. AL 50%

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

13,96 € I.V.A Inc.

17,45 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Karbovin Forte 60 cápsulas de ESI (Trepat Diet), producto 100% natural a base de carbón vegetal, hinojo, manzanilla y aceite esencial de anís, hinojo y menta, mezcla que colabora en la absorción de toxinas y gases, astringente, que favorece la digestión y regula el tránsito intestinal.

Composición por cápsula: Carbón vegetal (150mg), Semillas de Hinojo en polvo (30mg), Extracto seco de semillas de Hinojo(0,5mg), Extracto seco de Manzanilla (25mg), Aceite esencial de Anís (0,5mg), Aceite esencial de Menta (0,5mg) y Aceite esencial de Hinojo (0,5mg).

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con líquido, alejado de la ingesta de otros medicamentos.

Contenido: Bote Karbovin Forte de 60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close