Close
¡Precio rebajado! NATUPUR 20 BOLSITAS SALUS Ver más grande

NATUPUR 20 BOLSITAS SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

Natupur está elaborado con Semillas de Plantago ovata. El Plantago Ovata es una planta que habitualmente es utilizada a nivel digestivo e intestinal.

Más detalles

9,45 € I.V.A Inc.

11,24 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Natupur es un complemento alimenticio pensado para favorecer el tránsito intestinal. Natupur está compuesto por semillas de isphagula.

Ingredientes: Semillas de isphagula (Plantago Ovata) 5Gr. por sobre.

  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin levadura.
  • Sin aditivos, ni conservantes.
  • Apto para vegetarianos y veganos.


Modo de empleo: Adultos: Tomar un sobre de semillas por la mañana y otro por la noche. Verter el contenido del sobre en 100Ml. de agua aproximadamente, dejar reposar un poco para que se hinchen las semillas y tomarlas. Seguidamente tomar uno o dos vasos de agua.

Frecuencia: La frecuencia estará en función de la necesidad, pudiendo tomarse hasta seis sobres repartidos durante el día.

Presentación: Envase con 20 sobres de 5Gr.

Importante: La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close