Close
¡Precio rebajado! PROPOLAID PROPOLURTO 30 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

PROPOLAID PROPOLURTO 30 CÁPSULAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Propolaid Propolurto 30 cápsulas, a base de Própolis, acerola, sauce blanco, echinácea y spirea ulmaria, ayudan a intervenir en los primeros síntomas y malestares por cambios de temperatura o invernales, potencian las defensas naturales en nuestro organismo.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

12,76 € I.V.A Inc.

15,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Propolaid Propolurto 30 cápsulas de ESI, eficaz como primera intervención en casos de vías respiratorias altas, resfriado, fiebre, tratando inflamaciones de la cavidad oral e inmunoestimulante. Con vitamina C que refuerza las defensas naturales.

Ingredientes por cápsula: Extracto seco titulado al 12% de galangina de propóleo 100mg, Extracto seco titulado al 0,2% de ác. salicílico de Spiraea ulmaria 100mg, Extracto seco titulado al 3% de salicina de sauce blanco 100mg, Extracto seco titulado al 0,1% de echinecina de echinacea 30mg, Extracto seco al 25% de acerola 11mg, Vitamina C 60mg. Otros componentes: Celulosa microcristalina, sílice, estearato magnésico.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno y 1 con la comida. De utlizar como mantenimiento, 1 cápsula al día.

Contenido: Caja Propolaid Propolurto con 30 cápsulas Naturcaps de 550mg.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close