Close
¡Precio rebajado! BILAMBIL PROBIÓTICO 30 CAPSULAS 545Mg. DIMEFAR Ver más grande

BILAMBIL PROBIÓTICO 30 CAPSULAS 545Mg. DIMEFAR

 DIMEFAR

Nuevo

Bilambil Probiótico 30 cápsulas 545Mg. de Dimefar, complemento alimenticio a base de cepas de bacterias probióticas. Los Probióticos se utilizan principalmente por su acción positiva en el mantenimiento y refuerzo diario de nuestra flora intestinal.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

14,11 € I.V.A Inc.

16,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Bilambil Probiótico 30 cápsulas 545Mg. de Dimefar.

Complemento alimenticio a base de Megaflora, cepas de probióticos naturales con una gran cantidad de bacterias que favorecen mantener la salud de nuestra flora intestinal y nos ayuda para su repoblación en casos de pérdida de la misma.

Este producto nos ayuda a restablecer y a mantener en perfecto estado la flora bacteriana intestinal gracias a sus ingredientes naturales, Megaflora 9, constituido por 9 cepas probióticas seleccionadas por su elevada estabilidad a temperatura ambiente y por su altísima resistencia al paso por el tracto gastrointestinal.

Incluye en gran cantidad nutrientes como por ejemplo, la inulina, el potasio, el magnesio, el manganeso y todas las enzimas que aseguran su viabilidad y eficacia al llegar al intestino.

Contiene además Fructo-oligosacáridos: fibra prebiótica que actúa como alimento de la flora bacteriana promoviendo su crecimiento y actividad de forma efectiva.

Incluye también extracto de Aloe vera; regenerador de la muchosa y regulador suave.

Composición por cápsula: 

Megaflora, 9 cepas probióticas.

Fructo-oligasacáridos, fibra prebiótica.

Aloe vera gel extracto seco 200:1 (Aloe barbadensis L.). 

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula al día separada de las comidas.

Contenido: Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close