Close
¡Precio rebajado! DECOL 30 CAPSULAS 570Mg. DIMEFAR Ver más grande

DECOL 30 CAPSULAS 570Mg. DIMEFAR

 DIMEFAR

Nuevo

Decol 30 cápsulas 570Mg. de Dimefar, a base de Levadura roja de arroz y alcachofa, elementos naturales usados tradicionalmente para favorecer el control del colesterol ayudando también a reducirlo cuando sea necesario.

Más detalles

20 Unidades Disponibles en Stock

12,00 € I.V.A Inc.

15,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Decol 30 cápsulas 570Mg. de Dimefar.

Producto elaborado con elementos naturales que nos ayudan a mantener los correctos niveles de colesterol y triglicéridos en nuestro organismo, debido a las propiedades beneficiosas de sus ingredientes.

La levadura roja de arroz, que actúa como inhibidor de la síntesis interna, este alimento ha sido utilizado en numerosos países asiáticos, como China y Japón. 

Contiene una sustancia llamada monocolina K, la cual realiza acciones reguladoras del colesterol y los triglicéridos gracias a su acción sobre la inhibición de la síntesis del colesterol en el hígado.

Se han realizado multitud de estudios clínicos que han demostrando su eficacia como reductor del LDL o colesterol malo y los triglicéridos y aumentando el HDL o colesterol bueno.

El 80% del colesterol de nuestro organismo procede de la síntesis interna, así pues es de vital importancia actuar a este nivel para poder regularlo.

Contiene además alcachofa que aumenta el efecto coléretico (activando la producción de bilis) y efecto colagogo ayudando a su excreción.

Composició: 

Levadura roja de arroz fermentado (monacolinas), polvo; agente de carga: celulosa microcristalina; extracto de alcachofa, ispagula polvo, extracto de caña de azucar (policosanoles); extracto de lupulo; antiaglomerantes: sales magnesicas de acidos grasos

Modo de Empleo: Tomar 1capsula antes de irse a dormir.

Contenido: Envase de 30 cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close