Close
VITALESTRES 60 CÁPSULAS NOVA DIET Ver más grande

VITALESTRES 60 CÁPSULAS NOVA DIET

 NOVA DIET

Nuevo

Vitalestrés 60 cápsulas con una mezcla de ingredientes usados comúnmente para ayudar en casos de estrés, combatiendo y previniendo sus estados por sobrecargas físicas o psíquicas y ante posibles trastornos de memoria y concentración.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

20,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Vitalestrés 60 cápsulas de Nova Diet, con Garum, Alga Klamath, Avena Sativa, Vitamina E y cloruro de magnesio, con alto contenido en proteínas, lípidos, vitaminas y aminoácidos, actuando de forma positiva en el sistema nervioso central, ayudando como anti estrés y casos de ansiedad.

Ingredientes por cápsula: 225mg de garum, 50mg de alga klamath, 25mg de avena sativa, 6mg de vitamina E, Cloruro de magnesio.

Modo de empleo: 1 ó 2 cápsulas al día.

Contenido: Caja Vitalestrés con 60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close