Close
¡Precio rebajado! SOLODRINK TÉ VERDE CON MENTA BOTE 200Mg. DIMEFAR Ver más grande

SOLODRINK TÉ VERDE CON MENTA BOTE 200Mg. DIMEFAR

:

Nuevo

Solodrink Té Verde con Menta Bote de 200Mg. de Dimefar, suplemento alimenticio a base de Té Verde y menta, usados comúnmente por sus propiedades antioxidantes y digestivas entre otras.

Más detalles

8,14 € I.V.A Inc.

8,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Solodrink Té Verde con Menta Bote de 200Mg. de Dimefar.

Gracias a la importante concentración de Té Verde y Menta que contiene este producto, podemos utilizarlo como una excelente fuente de elementos antioxidantes que nos ayudarán a controlar e incluso inhibir el porcentaje de radicales libres que hay en nuestro organismo, como propiedad principal, asegurando al mismo tiempo el mantenimiento de la buena salud de las células.

Utilizado también para mantener y mejorar en algunos casos la salud de nuestro sistema inmunológico, previniendo la aparición de gripes y resfriados en épocas de mayor riesgo.
 
El  Verde es un complemento muy eficaz para ayudar a controlar la formación de posibles coágulos de sangre por lo que se considera un gran aliado contra las trombosis, ayudándonos también a reducir los niveles de colesterol en la sangre.


Este producto elaborado por Dimefar té también se utiliza como complemento a las dietas de pérdida y control de peso, ya que colabora en la aceleración del metabolismo y ayuda a "quemar la grasa".

Al mismo tiempo la menta le aporta un efecto altamente digestivo, carminativo y muy refrescante.

Composición: 

Extracto seco de té verde, extracto seco de menta, fibra soluble de achicoria, azúcar moreno, dextrosa.

Modo de Empleo:

1 cucharada del granulado disuelto en 1 vaso de agua caliente o fría. Este granulado se disuelve instantáneamente y esta ligeramente azucarado.

Contenido: Bote con 200 gramos.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close