Close
¡Precio rebajado! SYS PARTENIO 50Ml. FORZA VITALE Ver más grande

SYS PARTENIO 50Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

SYS Partenio 50ml, suplemento natural a base de extracto de Partenio, usado com?nmente paralos estados de tensi?n localizados como migra?as.

Más detalles

15,23 € I.V.A Inc.

17,92 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

SYS Partenio 50ml. de Forza Vitale, complemento alimenticio espagyrico a base de extracto de planta de Partenio. SYS es una solución Hidroalcohólica Spagyrica basada su elaboración en los tres principios alquímicos del Azufre, Mercurio y Sal.
El alcohol utilizado es alcohol espagírico que amplifica el poder de extracción además de ser menos tóxico. A continuación tras la maceración pasa por un proceso de circulación que hace que varíe de estado líquido a gaseoso y viceversa ayudando a concentrar más sus propiedades.
Como último paso se añade las sales procedentes de los restos calcinados de la planta aumentando su poder fitoterapeútico.

SYS Partenio 50ml. de Forza Vitale contiene concentraciones superiores en principios activos de las plantas que el resto de las formulaciones. Su relación de extracción mínima es de 1:5, siendo las fórmulas generales 1:10.

SYS Partenio 50ml. de Forza Vitale contiene Partenio, es una planta que antiguamente era utilizada por sus propiedades beneficiosas para calmar los dolores de la menstruación.

Gracias a sus principios activos del partenio en lactonas, principalmente la partenólida tienen acción vasoconstrictora ante procesos inflamatorios; inhibe la producción de prostaglandinas y estimula la producción de serotonina.
Además contiene monoterpénicos y flavonoides.
SYS Partenio 50ml. de Forza Vitale,
utilizado tradicionalmente por tener acción beneficiosa en dolores menstruales, migrañas y otros procesos inflamatorios. Varios estudios realizados con SYS Partenio 50ml. de Forza Vitale conciernen la acción terapeútica sobre las migrañas, ayudando a reducir la intensidad y frecuencia de estas.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Agua, alcohol,  Partenio ( Tanacetum parthenium) sumidades 20%, miel.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Tomar 25 gotas 3 veces al día.

Hasta 12 años: Tomar 10 gotas 3 veces al día.

CONTENIDO:
Frasco de 50ml.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close