Close
¡Precio rebajado! DIATEX VITALE 3 GOTAS 30Ml. FORZA VITALE Ver más grande

DIATEX VITALE 3 GOTAS 30Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Diatex Vitale 3 en gotas 30ml, f?rmula espagyrica de oligoelementos extra?dos de concentrados de planta de cola de caballo, haba y ar?ndano.

Más detalles

1 Elemento

15,70 € I.V.A Inc.

18,47 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Diatex Vitale 3 gotas 30ml. de Forza Vitale, oligoelemento espagyrico compuesto por la concentración de trazas minerales  contenidas en las plantas de manera natural, por lo que permiten una mayor biodisponibilidad en el organismo.

Diatex Vitale 3 gotas 30ml. de Forza Vitale es un compuesto de oligoelementos o también llamados metales coloidales. Los oligoelementos están presentes en el cuerpo en dosis muy pequeñas. Los oligoelementos actúan como catalizadores, ayudando para el correcto funcionamiento enzimático y reacciones bioquímicas importantes del organismo.

La oligoterapia tiene en cuenta que la capacidad de respuesta del organismo o también llamado terreno del paciente.

Se establecen 6 diátesis o terrenos diferentes.

Diátesis 3

Con unas determinadas características intelectuales: ansiedad, melancolía, tendencia a estados depresivos, faltas de autoestima,...

Manifestaciones: anergia, cansancio y debilidad progresivo.

Predisposiciones: trastornos circulatorios, cardiovasculares, tendencia a la formación de cálculos, enfermedades autoinmunes

Ingredientes: cola de caballo, haba y arándano.

Modo de empleo: 40 gotas al día.

Contenido: Frasco Diatex Vitale 3 de 30ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close