Close
¡Precio rebajado! DIATEX VITALE 6 GOTAS 30Ml. FORZA VITALE Ver más grande

DIATEX VITALE 6 GOTAS 30Ml. FORZA VITALE

 FORZA VITALE

Nuevo

Diatex Vitale 6 en gotas 30ml, oligoelemento espagyrico procedentes de fuente vegetal, de extractos de plantas como la cola de caballo, equin?cea, haba, cacao y prop?leo.

Más detalles

15,70 € I.V.A Inc.

18,47 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Diatex Vitale 6 gotas 30ml. de Forza Vitale, oligoelemento espagyrico a base de diferentes minerales extra?dos de las plantas, permitiendo una mayor biodisponibilidad en el organismo.

Diatex Vitale 6 gotas 30ml. de Forza Vitale?es un compuesto de oligoelementos o tambi?n llamados metales coloidales. Los oligoelementos est?n presentes en el cuerpo en dosis infinitesimales, pero que act?an en el cuerpo manteniendo el correcto equilibrio de minerales con el fin de favorecer el funcionamiento celular adecuado.

La oligoterapia tiene en cuenta que la capacidad de respuesta depende del terreno del paciente. Act?an como catalizadores de reacciones qu?micas desarrollando una acci?n espec?fica.

Se establecen 6 di?tesis o terrenos diferentes.

Di?tesis 6

Caracter?sticas org?nicas: dificultad de adaptaci?n de las gl?ndulas endocrinas a los est?mulos hipofisiarios.

Manifestaciones: retraso del desarrollo general o local, relacionada con ?rganos genitales y otros transtornos alimentarios.

INGREDIENTES:

cola de caballo, equinacea, haba, cacao y prop?leo.

MODO DE EMPLEO:

40 gotas al d?a.

CONTENIDO:

Frasco Diatex Vitale 6 de 30ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close