Close
¡Precio rebajado! DeMEMORY STUDIO NOCHE 30 CÁPSULAS PHARMA OTC Ver más grande

DeMEMORY STUDIO NOCHE 30 CÁPSULAS PHARMA OTC

 PHARMA OTC

Nuevo

DeMemory Studio Noche 30 cápsulas a base de ingredientes utilizados de forma tradicional para mejorar la concentración nocturna, favorece el nivel de atención gracias a su contenido en cafeína.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

21,18 € I.V.A Inc.

24,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

DeMemory Studio noche 30 cápsulas Pharma OTC.

Producto elaborado por Pharma OTC, que contiene excelentes propiedades para todos aquellos estudiantes que están acostumbrados a estudiar por la noche o en algún momento en especial de estudio, oposiciones, entrega de trabajos etc.

Los nutrientes con los que está formulado este suplemento, colaboran a mejorar la concentración, la memoria y reducen los efectos de la fatiga tanto física, como sobre todo mental en esos momentos de estres intelectual.

Ingredientes Principales: Jalea Real, Fósforo, Fosfatidilserina, Taurina, Fosfatidilcolina y Cafeína.

Modo de Empleo: Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close