Close

DeOMEGA 3 90 CÁPSULAS PHARMA OTC

:

Nuevo

DeOmega 3, complemento alimenticio a base de aceites esenciales OMEGA 3, que nos aportarán múltiples beneficios para nuestro organismo, en especial para nuestro sistema circulatorio.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

28,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

DeOmega 3 90 cápsulas Pharma OTC.

Producto elaborado por Pharma OTC, que contiene un alto contenido en aceites grasos Omega 3, procedentes de aceite de pescado y que nuestro organismo no puede producir de manera natural por lo que debemos introducirlos en nuestra dieta diaria a base de suplementos como este

Las propiedades del Omega 3 son muchas y muy importantes, entre las que podemos destacar su función altamente beneficiosa para el sistema circulatorio, favoreciendo de forma significativa la circulación sangúinea, lo que produce una evidente mejoría a la hora de reducir los niveles de colesterol "malo" y triglicéridos en sangre.

Favorece además al correcto funcionamiento de nuestro corazón, regulando la presión sanguínea para corregir posibles problemas o deficiencias en este sentido.

Actúa también para mejorar la visión y es un buen remedio contra la artritis reumatoide.

ngredientes: Contiene 1.000Mg. de aceite de pescado con una riqueza del 72% en ácidos grasos esenciales, Omega 3 en una proporciol ideal según numerosos estudios: 35% EPA y 25% DHA. Estas cantidades corresponden a 350Mg. de EPA y 250Mg. de DHA, dosis recomendadas por la FDA y EFSA.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana con un vaso de agua.

Presentación: Envase de 90 cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close