Close

DON REGULO ABDOMEN HOMBRE 45 CÁPSULAS PHARMA OTC

:

Nuevo

Don Régulo Abdomen Hombre, producto elaboradoa base de ingredientes utilizados tradicionalmente para reducir considerablemente la grasa abdominal, ayudando a conseguir un importante efecto de vientre plano.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

25,60 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Don Régulo Abdomen Hombre 45 Cápsulas Pharma OTC.

Complemento dietético especialmente preparado para los hombres que necesiten reducir el volumen abdominal debido a la acumulación de grasas.

Don Regulo Abdomen Hombre, es un excelente complemento natural que contiene entre otros elementos Fructooligosacarios y Lactobacillus, que habitualmente se han consumido para regenerar la flora intestinal, este proceso facilita de forma muy efectiva la obtencion de un abdomen plano.

Contiene además L-Carnitina, que es un aminoácido utilizado habitualmente para las dietas de pérdida de peso, aumentando al mismo tiempo la masa muscular.

Ingredientes: FOS: Fructooligosacaridos, Lactobacillus, L-Carnitina y Anís.
Modo de empleo: Se recomienda ingerir 2 cápsulas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena.

Presentación: Envase conteniendo 45 cápsulas.

Precauciones y Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben ser el sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Puede contener trazas de gluten y leche.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close