Close
¡Precio rebajado! ONAGRAPOL 1000 120 PERLAS PLANTA POL Ver más grande

ONAGRAPOL 1000 120 PERLAS PLANTA POL

 PLANTA POL

Nuevo

Onagrapol 1000 120 Perlas complemento alimenticio a base de aceite de Onagra de primera presión en frío y vitamina E, utilizados tradicionalmente por sus propiedades beneficiosas para desarreglos hormonales, de la piel y oxidación celular.

Más detalles

1 Elemento

16,29 € I.V.A Inc.

23,05 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Onagrapol 1000 120 Perlas Planta Pol complemento dietético a base de aceite de Onagra, gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados OMEGA 6 ( ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA ), necesarios para un buen funcionamiento de nuestras células y su estructura, ácidos grasos de calidad, que permiten un buen funcionamiento de nuestro organismo en las funciones hormonales, cerebrales y otras propiedades beneficiosas antiinflamatorias y reguladoras.

Composición por perla: 1.050 mg de aceite de onagra de primera presión en frío (10% GLA) y 10 mg de vitamina E (D-alpha tocoferol).

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 perlas al día.
 
Presentación: 120 perlas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close