Close

BI-OGASTRINA 250Ml. LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

Bi-Ogastrina 250ml, producto alimenticio compuesto por extractos líquidos de plantas como la manzanilla, que se ha usado tradicionalmente para mejorar los procesos digestivos, al igual que la caléndula y melisa que además tienen efecto relajante.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

20,34 € I.V.A Inc.

25,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

BI-Ogastrina 250ml. de Lusodiete es un jarabe compuesto de una serie de plantas cuyas propiedades se han utilizado comúnmente para mejorar la digestión como la manzanilla y caléndula, además la melisa tradicionalmente utilizada para favorecer el estado de relajación, ayudará por tanto al proceso digestivo, al igual que los cereales integrales con gran cantidad de vitamina B. La alcachofera y romero tradicionalmente utilizadas para el mejor funcionamiento del hígado, por su acción colerética y colagoga.

Componentes: Extracto de cereales integrales 5.40 ml, Extracto líquido de onagra (Oenothera biennis), planta 4.44 ml, Extracto líquido de hierba de San Roberto (Geranium robertianum), planta 2.22 ml, Extracto líquido de guanábana (Annona muricata), piel del fruto y hoja 1.80 ml, Extracto líquido de alcachofera (Cynara scolymus), hoja 1.65 ml, Extracto líquido de melisa (Melissa officinalis), planta 1.65 ml, Extracto líquido de caléndula (Calendula officinalis), flor 1.11 ml, Extracto líquido de condurango (Marsdenia condurango), corteza 1.11 ml, Extracto líquido de manzanilla (Matricaria chamomilla), flor 1.11 ml, Extracto líquido de romero (Rosmarinus officinalis), hoja 1.11 ml.

Otros ingredientes: Excipiente hídrico.

Modo de empleo:

 - Adultos, 30 ml al día , 3 medidas de 10 ml al día, una antes de cada comida. 

- Adolescentes, 15 ml al día, 3 medidas de 5 ml al día, una antes de cada comida. 

- Niños, 7,5 ml al día, 3 medidas de 2,5 ml al día, una antes de cada comida. Tomar la dosis recomendada diluida en un poco de agua. Agitar bien el producto antes de cada toma. Incluye vaso dosificador.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Complemento alimenticio 100% natural constituido por extractos líquidos vegetales. Fabricado bajo control farmacéutico según técnicas originales de preparación y de procedimientos físicos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. BI-OGASTRINA no es un medicamento. No contiene sustancias de origen animal. Apto para diabéticos. Apto para vegetarianos y veganos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close