Close

HEPA-VITAL 250Ml LUSODIETE

 LUSODIETE

Nuevo

Hepa-vital 250ml es un complemento alimenticio compuesto por  extractos de plantas que tradicionalmente se han utilizado por su acción depurativa hepática.

Más detalles

18,68 € I.V.A Inc.

24,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Hepa-vital 250ml de Lusodiete es un compuesto de plantas que comúnmente se utilizan por sus propiedades desintoxicantes, como la alcachofera, boldo, bardana, combreto, cardo mariano... que son tónicos amargos con propiedades coleréticas y colagogas, muy adecuado para depuraciones de hígado y vesícula biliar.

Componentes: Extracto líquido de alcachofera (Cynara scolymus), hoja 0,653 ml, Extracto líquido de boldo (Boldo fragans),hoja0,330 ml, Extracto líquido de combreto (Combretum micranthum), hoja 0,247 ml, Extracto líquido de fumaria (Fumaria officinalis), planta 0,247 ml, Extracto líquido de cardo mariano (Silybum marianum), planta 0,247 ml, Extracto líquido de bardana (Arctium lappa), raíz 0,165 ml,Extracto líquido de aguacate (Persea gratissima), hoja 0,165 ml.

Modo de uso:

- Adultos, tres medidas de 10 ml al día (35, una antes de cada comida).

- Adolescentes, tres medidas de 5 ml al día (35, una antes de cada comida).

- Niños, tres medidas de 2,5 ml al día (35, una antes de cada comida). Tomar la dosis aconsejada diluida en agua. Agitar bien el frasco antes de abrirlo.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Complemento alimenticio constituido por extractos líquidos vegetales, elaborado según modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que nos garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de las plantas utilizadas. Este producto no contiene sustancias de origen animal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close