Close
¡Precio rebajado! MAGNIPROBIO 50 CÁPSULAS TERRA NOV Ver más grande

MAGNIPROBIO 50 CÁPSULAS TERRA NOV

 TERRA NOVA

Nuevo

Magniprobio Complex. Con fructooligosacáridos (Probióticos con Prebióticos) 50 cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a regenerar la flora intestinal, para un correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo e inmune.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

20,29 € I.V.A Inc.

24,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Magniprobio Complex. Con fructooligosacáridos (Probióticos con Prebióticos) 50 cápsulas Terranova es un compuesto a base de cultivos de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos que ayudan a mantener el equilibrio y/o regenerar la flora intestinal, aportando bacterias beneficiosas, muy importantes para recuperar el estado óptimo y saludable de nuestro sistema inmunológico y digestivo.

Ingredientes por cápsula: Cultivos de lactobacilos y bifidobacterias 188 mg , que aportan 3.500 millones de microorganismos: Lactobacillus plantarum 1.000 millones de organismos*, Lactobacillus casei 800 millones de organismos, Lactobacillus rhamnosus 700 millones de organismos, Lactobacillus acidophilus 500 millones de organismos, Bifidobacterium lactis 500 millones de organismos* .Complejo Magnifood 125 mg que aporta: Bardana, raíz (liofilizada fresca)75 mg, Remolacha, jugo y partes verdes(liofilizadas frescas)25 mg. Cápsula vegetal 118 mg . FOS (fructo-oligosacáridos) 100 mg, Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis) 50 mg.

Modo de uso:  adultos, una cápsula al día preferentemente con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Condiciones de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guardar en el frigorífico.

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

PhytoFresh. Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona numerosas ventajas para potenciar las propiedades de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

MAGNIFOOD: Bardana (Arctium lappa): La bardana es una raíz que contiene un porcentaje muy elevado de fructooligosacáridos (FOS), por lo que ayuda a proliferar las bacterias beneficiosas en el intestino. Uno de los principales compuestos prebióticos de la bardana es la inulina, ésta también puede favorecer nuestro sistema inmunológico, al equilibrar la flora; Remolacha (Beta vulgaris): La remolacha es una buena fuente del oligosacárido inulina que posee acción prebiótica; Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado contiene formas solubles e insolubles de fibra, ambas apoyan los beneficios generales de las bacterias probióticas para un buen funcionamiento del sistema digestivo, también el contenido en fructooligosacáridos (FOS) que actúa como prebiótico.

- Apto para vegetarianos y veganos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close