Close
PROPOLBELL PROPÓLEO + TOMILLO 120 COMPRIMIDOS JELLYBELL Ver más grande

PROPOLBELL PROPÓLEO + TOMILLO 120 COMPRIMIDOS JELLYBELL

 JELLYBELL

Nuevo

Propolbell Propóleo + Tomillo 120 comprimidos masticables, con una mezcla de ingredientes usados comúnmente en casos respiratorios, ayuda en casos de gripes, resfriados y bronquitis, con propiedades digestivas y de gran utilidad en situaciones de falta de apetito.

Más detalles

13,64 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Propolbell Propóleo + Tomillo 120 comprimidos de 560mg. de Jellybell, a base de Tomillo y Propóleo, tradicionalmente utilizados por sus propiedades antisépticas, antibacteriana, expectorante y antiinflamatorio, ayudando en casos gripales, reductor del colesterol y mejora el sistema circulatorio.

Ingredientes: Agente de carga: Sorbitol*, Fructosa, Extracto seco de Propóleo, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Aroma de Naranja, Antiaglomerantes: Dióxido silicio y Estearato de magnesio, Extracto seco de Tomillo (Thymus vulgaris), Edulcorantes: Extracto seco de Stevia rebaudiana E-960 y Sucralosa.

*Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Modo de empleo: masticar 3 comprimidos a lo largo del día o disolver en la boca.

Contenido: Bote con 120 comprimidos de 560mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close