Close
¡Precio rebajado! ENERGISIL MACA 30 CÁPSULAS PHARMA OTC Ver más grande

ENERGISIL MACA 30 CÁPSULAS PHARMA OTC

 PHARMA OTC

Nuevo

Energisil Maca 30 cápsulas es un compuesto de plantas usadas tradicionalmente por su efecto energético y estimulante de la líbido.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

22,63 € I.V.A Inc.

23,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Energisil Maca 30 cápsulas Pharma OTC es un complemento alimenticio formado por plantas como la maca, el ginseng y el guaraná, utilizadas tradicionalmente por su efecto energizante y potenciador del estímulo sexual. Actúan en sinergia con las vitaminas, minerales y aminoácidos presentes potenciando su acción.

Composición 2 cápsulas: 1.000mg de ginseng, 600mg de maca, 200mg de guaraná, 150mg de        L-Arginina, 150mg de Canela, 400mcg de vitamina A (retinol), 2,5mcg de vitamina D, 6mg de vitamina E, 40mg de vitamina C, 0,55mg de vitamina B1, 0,70mg de vitamina B2, 8mg de vitamina B3, 2,5mg de vitamina B5, 0,70mg de vitamina B6, 25mcg de biotina, 100mcg de ácido fólico, 1,25mcg de vitamina B12, 10mg de zinc.

Modo de Empleo: Se recomienda ingerir 2 cápsulas al día

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close