Close
¡Precio rebajado! FLEXIUM ARTICULACIONES 60 CÁPSULAS PHARMA OTC Ver más grande

FLEXIUM ARTICULACIONES 60 CÁPSULAS PHARMA OTC

 PHARMA OTC

Nuevo

Flexium articulaciones 60 cápsulas compuesto alimenticio formado por sustancias beneficiosas para la recuperación articular, comúnmente utilizadas por sus propiedades regenerantes, antiinflamatorias y calmantes del dolor.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

26,34 € I.V.A Inc.

28,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Flexium articulaciones 60 cápsulas Pharma OTC compuesto por glucosamina sustancia utilizada comúnmente por sus efectos regeneradores de cartílago, ácido hialurónico gran conectivo celular, cartílago de tiburón también utilizado habitualmente por su gran poder regenerante; y plantas como el harpagofito y sauce, utilizadas tradicionalmente por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos. Además su contenido en vitaminas que actúan en sinergia potenciando los efectos.

Ingredientes: Glucosamina, Ácido hialurónico, Cartílago de Tiburón, Sauce, Harpagofito, Manganeso, Vitamina D y Vitamina C.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close